La empresa Química CARBUROS METALICOS, convierte un residuo de proceso: AGUA AMONIACAL, en agua abonada útil en ferti-irrigación para almendros y avellanos, plantados en fincas cercanas a su fábrica en Tarragona. Así la Industria se ahorra dinero en la gestión de un residuo y los agricultores ahorran en la compra de agua para riego y Nitrógeno para abonar sus árboles.
Siguiendo políticas de sostenibilidad como esta N-AMATIC SYSTEM convierte un problema – Las deyecciones ganaderas, que contaminan – en una oportunidad para los granjeros que pueden valorizar por un lado la materia orgánica sólida, como abono, mientras que el agua depurada podrá ser usada en ferti-irrigación, al contener dosis adecuadas de elementos útiles para sus plantas, obteniendo unos ingresos que mejoraran el balance económico de sus explotaciones.
No duden en solicitar más información de la tecnología nacional de N-AMATIC SYSTEM en su web o través de sus distribuidores en todo el país a traves del correo info@n-amaticsystems.com.